Petrer suspende toda la agenda deportiva en instalaciones municipales durante este fin de semana

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Petrer, a través de su concejalía de Deportes, ha decidido adoptar nuevas medidas y restricciones en el ámbito deportivo municipal con el fin de garantizar la seguridad y salud de los deportistas locales y frenar la curva de contagios.

Desde el área que dirige la concejala Patricia Martínez se ha optado por suspender toda la agenda deportiva prevista para el próximo fin de semana en las instalaciones municipales. “En base a la evolución de las cifras de contagios que nos va ofreciendo Salud Pública, en los próximos días valoraremos ampliar dicha suspensión de la actividad deportiva al fin de semana del 14 y 15 de noviembre”, ha manifestado la edil. Ayer, desde la concejalía de Deportes, ya se trasladó toda la información de dicha nueva medida a los clubes afectados.

En los últimos días, han sido varios los clubes deportivos de la ciudad que han hecho pública su decisión de suspender sus entrenamientos en diversas categorías. En concreto, oficialmente han sido el club balonmano Hispanistas, en todas sus categorías salvo senior nacional, como también ha hecho el club de voleibol SDVP Sedka. También en club de baloncesto ha optado por la suspensión de los entrenamientos en todas las categorías.Martínez ha apuntado que “otros clubes y colectivos deportivos también lo están valorando”. A todos ellos, la concejala les ha expresado su agradecimiento por “su gesto de responsabilidad hacia la ciudad hasta que la situación mejore”.

La edil ha aprovechado para hacer un llamamiento a “la conciencia y responsabilidad de todos los usuarios y deportistas que hacen uso diariamente de las instalaciones deportivas municipales, a los que les pido que sigan en todo momento las instrucciones de los responsables de cada instalación para que, entre todos, evitemos que los contagios sigan aumentando y consigamos superar esta crisis cuanto antes, que estoy segura que es la prioridad de todos ahora mismo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *