Petrer se viste de luna el próximo 15 de marzo

Petrer_se_viste_de_luna

Petrer_se_viste_de_luna

Con la llegada de la luna llena, el próximo sábado 15 de marzo Petrer se viste de luna otra vez.  La visita será por la noche, guiada y teatralizada y la duración del recorrido será de 1 hora y 30 minutos. Durante ese tiempo se recorrerán las calles del casco antiguo y se visitarán los lugares más emblemáticos de Petrer.

A lo largo de la visita conocerán la historia del pueblo en tres momentos históricos diferentes con la ayuda de algunos personajes que contarán sus vivencias y sus experiencias en cada una de las épocas, como por ejemplo Sara, una campesina morisca que vive en el año 1609; Bonifacio, un zapatero de principios del siglo XX que ha construido su casa en la muralla del castillo con sus propias manos o el fantasma de Hassan Ibn Muhammad Al-Bitrirí, un agricultor que cultivaba sus hortalizas cerca de la Rambla del Puça y luego las vendía en el zoco.

Las reservas para esta visita se pueden realizar por teléfono (966989400), vía e-mail  (adl@petrer.es) o personándose en la propia Tourist Info. Para este año, está previsto realizar algunos ‘Petrer se viste de luna’ temáticos como por ejemplo el “Petrer se viste de luna y vino”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Una respuesta a “Petrer se viste de luna el próximo 15 de marzo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>