Petrer se suma a la Declaración Institucional para la realización de la Feria del Calzado en IFA

Reunion feria calzado IFA (2)

La alcaldesa de Petrer y los alcaldes de Villena, Elda, Monóvar, Pinoso, Aspe y Elche han firmado una Declaración Institucional instando a Las patronales del calzado, a los empresarios del sector y a la Institución ferial Alicantina, a “estudiar la conveniencia y la posibilidad de organizar un certamen ferial del calzado en la provincia de Alicante”, concretamente en las instalaciones de IFA en Torrellano.

Los alcaldes consideran que la vuelta de la Feria del Calzado a IFA puede ser “un gran revulsivo económico para toda la provincia, y también un aprovechamiento óptimo del gran potencial de la institución ferial”. Los regidores consideran además que es el momento idóneo para apoyar de manera firma al sector del calzado, la marroquinería y sus componentes, de ahí que ese apoyo se deba plasmar en la organización de un certamen nacional e internacional de calzado en la Institución Ferial Alicantina.

La alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, ha señalado que “se trata de que la feria vuelva de nunca debió salir, de la provincia de Alicante que es donde se fabrica el calzado”, y ha indicado que la opinión de los empresarios es muy importante “y en este sentido parece que están por la labor de venir a IFA”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>