Petrer participa por vez primera en la Feria de Turismo de Murcia

El Ayuntamiento de Petrer, estuvo presente, por primera vez en la Feria de Turismo de la Región de Murcia (TurisMur), junto al Patronato de Turismo de la  Costa Blanca los días 27, 28 y 29 de abril, celebrado en la localidad murciana de Torre Pacheco. El Patronato de Turismo montó un stand, representativo del turismo de la Costa Blanca, donde han tenido representación 15 municipios, y entre ellos Petrer con sus cercanas fiestas de Moros y Cristianos como principal reclamo.

Las ediles de Fiestas y Desarrollo Económico de Petrer haciendo entrega al diputado provincial de Alicante y al alcalde de Torre Pacheco del libro y póster de fiestas de Moros y Cristianos de Petrer.Las ediles de Fiestas y Desarrollo Económico de Petrer haciendo entrega al diputado provincial de Alicante y al alcalde de Torre Pacheco del libro y póster de fiestas de Moros y Cristianos de Petrer.
Las ediles de Fiestas y Desarrollo Económico de Petrer haciendo entrega al diputado provincial de Alicante y al alcalde de Torre Pacheco del libro y póster de fiestas de Moros y Cristianos de Petrer.

 

Al acto de inauguración asistieron, como máximas autoridades, el Consejero de Turismo de la Región de Murcia, el Alcalde de Torre Pacheco y el Diputado de Turismo de Alicante,  Joaquín Albadalejo. También acudieron alcaldes y concejales de los municipios participantes. En representación de Petrer, asistieron la concejala de Desarrollo Económico, Pepa Villaplana, la concejala de Fiestas, Reme Amat y la directora de Desarrollo Económico, Pilar Clemente, quienes hicieron entrega al diputado provincial de Alicante y al alcalde de Torre Pacheco del libro y póster de fiestas de Moros y Cristianos de Petrer.

Villaplana, justificó la presencia en TurisMur “porque es una Feria que puede generar visitantes para Petrer debido a la proximidad geográfica y la cercanía de fechas con las fiestas de Moros y Cristianos”. La edil informó de que en el stand de Petrer hubo información de los Moros y Cristianos como el ‘pack-festero’; el cartel de Fiestas, trípticos con horarios y actos, y también información del municipio en general sobre Cultura y Patrimonio Histórico y Medio Ambiental, Industria o Gastronomía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *