Petrer organiza un Foro Joven para incluir las propuestas del segmento de 18 a 30 años en el Primer Plan de Juventud del municipio

cartelA3_juventud_foro_VAL

Las personas de 18 a 30 años interesadas pueden inscribirse a través de juventud@petrer.es

Dentro del trabajo que está llevando a cabo la concejalía de Infancia y Juventud para el diseño y elaboración del primer Plan de Juventud de Petrer, mañana viernes 22 de octubre ha organizado un Foro Joven donde seguir escuchando las necesidades y propuestas del segmento de 18 a 30 años.

La actividad, que tendrá lugar a las 18:15 en la Escuela Permanente para Adultos Carles Salvador en los Jardines Alcalde Vicente Maestre (antigua Explanada), busca convertirse en un espacio donde los jóvenes puedan reflexionar abiertamente sobre aspectos como el ocio, el empleo, el acceso a la vivienda, la formación, los valores, etc. y que las aportaciones y conclusiones puedan ser tenidas en cuenta en el primer Plan de Juventud en el que se está trabajando.

Las personas interesadas en participar tienen que inscribirse a través del correo juventud@petrer.es. De forma paralela, sigue activa la encuesta online dirigida a la población de 18 a 30 años que la concejalía puso en marcha a principios de este mes de octubre, accesible a través de las redes sociales del Ayuntamiento.

El propósito de la concejalía es que la redacción del plan esté finalizada para marzo de 2022 y en él se detallarán las medidas y acciones con las que el Ayuntamiento de Petrer busca mejorar el bienestar de las personas jóvenes de la ciudad.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>