Petrer mejora el riego del Barxell y la pista de atletismo

El Ayuntamiento de Petrer ha invertido 25.000 euros en la sustitución del sistema de riego del campo de fútbol del Barxell, en el peinado y distribución del caucho del césped artificial y en mejorar algunas zonas deterioradas de la pista de atletismo.

La mejora del sistema de riego tuvo lugar entre julio y agosto, una vez finalizadas las competiciones deportivas, con un montante de 15.000 euros. El peinado del caucho, por su parte, se realizará el próximo lunes 8 de septiembre y las mejoras en varias zonas de la pista de atletismo a principios de octubre. Ambas actuaciones costarán unos 10.000 euros. Además, las realización de estos trabajos permitirá en breve sustituir la caldera de agua caliente sanitaria.

Las obras han sido financiadas con cargo a la partida de Inversiones Económicamente Sostenibles, una partida impulsada por el equipo de Gobierno para mejorar las instalaciones municipales haciéndolas más eficientes y, por tanto, consiguiendo un ahorro en los consumos.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Una respuesta a “Petrer mejora el riego del Barxell y la pista de atletismo”

  1. Tal como nos lo presentan los responsable municipales queda muy bonito, pero la realidad es que la instalación solo tiene 6 o 7 años. ¿Quiere ello decir que el sistema de riego ahora sustituido era una chapuza?
    A ver si el nuevo dura algo más.
    Porque lo del parcheo de la pista de atletismo, vale, pues su pavimento debe ser de los mas baratos, y ya se sabe que todo lo barato resulta caro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>