Petrer invierte 77.616 € en renovar la zona del frontón descubierto de las instalaciones deportivas de San Fernando

Frontón de San Fernando

El complejo deportivo de San Fernando es el más antiguo d ella ciudad ya que fue construido hace más de cincuenta años. De hecho, la pilota valenciana y el Club Frontenis Petrer comenzaron jugando en estas instalaciones hace ya varias décadas.

La concejala de Deportes, Patricia Martínez, ha dado a conocer la inversión realizada en la zona del frontón descubierto, en la que se han invertido 77.616 euros en tres actuaciones principalmente: el cambio de la estructura portante por una metálica y a más altura; la renovación de la fachada exterior y el repintado de las paredes de la pista de juego cambiando del verde al azul, un color con el que se mejora la visibilidad de la pelota y del juego para los participantes.

La edil ha explicado que “vamos a seguir mejorando estas instalaciones que son utilizadas por muchas personas para practicar deporte cada día” y ha anunciado que su intención es invertir en la mejora de la pista de fútbol sala y el rocódromo de este mismo complejo deportivo.

La inversión total realizada ha sido de 77.716, de los que 68.194 euros están subvencionados a través del plan +Deporte de la Diputación de Alicante, y 9.422 euros es aportación municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *