Petrer dispone de un nuevo camión ligero para la recogida de residuos reciclables en contenedores pequeños

La empresa Fobesa ha presentado esta mañana, frente al Ayuntamiento, un nuevo vehículo para la recogida de residuos reciclables en Petrer. Se trata de un camión ligero para contenedores pequeños que estarán ubicados en los colegios, edificios municipales y el casco histórico que carecía de este tipo de contenedores. En el acto han estado presentes el alcalde de Petrer, Pascual Díaz, y la concejala de Servicios Generales, Reme Amat. Díaz ha indicado que “desde enero Fobesa es la empresa que realiza la recogida de papel, cartón y envases ligeros reciclables y está renovando su flota de vehículos para ofrecer un mejor servicio”.

fobesa

Fobesa está renovando su flota en 2014 para ofrecer mejor servicio.

El primer edil ha indicado que este camión ligero “está homologado por la Unión Europea, y reúne todas las características de reducción de ruidos, control de emisiones y ahorro de combustible”. Asimismo, Díaz ha comentado que este vehículo trabajará en la recogida en colegios, edificios públicos así como tres zonas del casco antiguo donde no había contenedores y se hacían las labores a mano. Se trata de la calle La Virgen, Plaça de D’Alt y calle Merendero, por lo que según el alcalde “mantendremos una reunión con la Asociación de Vecinos para ver en que partes es mejor la ubicación de los pequeños contenedores”.

fobesa2

Este camión facilitará la recogida de basura en el casco antiguo.

Por su parte, el director de área de Fobesa, Miguel Ángel Sola, ha indicado que “llevamos operando desde enero con normalidad con los camiones que disponemos, y a lo largo de 2014 renovaremos los contenedores de reciclaje existentes y añadiremos nuevos para dar una mejor cobertura y servicio a todo Petrer”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>