Petrer contrata a 20 desempleados mayores de 30 años a través del programa EMCORP

El pasado lunes 19 de octubre se incorporaron a la plantilla del Ayuntamiento 20 nuevos trabajadores a través del programa de empleo EMCORP de la Generalitat Valenciana, con una subvención que asciende a 129.098 euros procedentes del Servicio Público Estatal.Se trata de 20 personas desempleadas mayores de 30 años que, durante los próximos seis meses, reforzarán el equipo de trabajadores de varias áreas del Ayuntamiento de Petrer. En concreto, la media de edad es de 50,5 años. Las dos personas con más edad tienen 61 años y la que menos tiene 31 años.

En concreto, de las 20 personas contratadas, dos se han incorporado a la concejalía de Deportes con la función de conserjes; dos a Desarrollo Económico, donde desarrollarán funciones de agente de empleo y desarrollo local y auxiliar administrativa, respectivamente; una a Sanidad como auxiliar administrativa; una a Educación en la labor de conserje; una a Cultura como auxiliar administrativa; una a Turismo, en calidad de traductora de idiomas; una a Participación Ciudadana, también como auxiliar administrativa y las once restantes al área de Servicios Generales. Estas once personas tendrán funciones varias como peones de limpieza, de jardinería, oficial de albañilería, de pintura u oficial de electricista, entre otros.

Las personas contratadas trabajarán en el Ayuntamiento de Petrer hasta abril de 2021.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>