Petrer congrega a más de un centenar de emprendedores de la provincia en un encuentro de “talento” y sinergias

El espacio local  “PBC Coworking” congregará esta tarde a más de un centenar de participantes de las lanzaderas de emprendimiento y coworkers de los espacios de trabajo colaborativo que la cooperativa sin ánimo de lucro Genion gestiona en Alicante y provincia.

En esta primera edición del encuentro, denominado “PLANG”, los protagonistas serán los anfitriones locales, como integrantes de la red Genion: emprendedores/as de la lanzadera PetrerEmprende y del coworking social El Teixidor. En concreto, “PLANG” va a reunir a emprendedores de PetrerEmprende, El Teixidor Petrer, ImpulsaCultura Proyecta Alicante, Hubitat Mutxamel y PBC Coworking Petrer-Elda en un encuentro emprendedor desenfadado donde las sinergias y la colaboración estarán en el eje.

La tarde a arrancará a las 17:00 horas con un café colaborativo dinamizado por los anfitriones, quienes también liderarán un «experience lab» con 3 experiencias (virtual, eSports y sensorial) para compartir con los asistentes. La sesión más nocturna, a partir de las 20:00 horas, comenzará con monólogos “We Fuck Up” sobre fracasos empresariales y una serie de lecciones aprendidas contadas por sus propios protagonistas, para acabar con el rockero concierto de la banda local For Sale hasta la media noche.

Archivo_Arranque_PetreremprendeIII
Imagen de archivo de Petreremprende, una lanzadera de proyectos empresariales impulsada por el Ayuntamiento de Petrer pionera en el Alto y Medio Vinalopó. En sus tres ediciones se han presentado más de 100 proyectos y se han otorgado 8.000 euros en premios.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *