Petrer celebra Halloween con un pasaje del terror y con talleres infantiles de calabazas y maquillaje

Un pasaje del terror para niños y adultos, “la Mansión Fasegura”, un taller de calabazas y, como novedad, un taller de maquillaje de Halloween son las actividades que la Concejalía de Infancia y Juventud ha programado para celebrar la Noche de Víspera de Difuntos en Petrer.

El jueves 31 de octubre, a partir de las 5 de la tarde, en el Casal de la Juventud (Calle Ortega y Gasset, 26), darán comienzo las diferentes actividades previstas para la celebración de Halloween. De 5 a 8 de la tarde, será el momento para los más pequeños, para los que se ha programado, como en años anteriores, un taller de calabazas, el pasaje del terror “la Mansión Fasegura” y, como novedad, un taller de “maquillajes terroríficos”.A partir de las 10 de la noche, el pasaje del terror adquirirá un tinte más terrorífico para recibir a un público adulto.

La única actividad que requiere inscripción previa es el taller de calabazas. La reserva de la calabaza se tiene que hacer a través de la empresa colaboradora Planeta Caracol, a partir del lunes 28 de octubre, de 5 a 8 de la tarde, en la calle Príncipe de Asturias, 11 de Petrer. Tanto para el taller de maquillaje como para el pasaje del terror no se requiere inscripción previa.

halloween-petrer

El concejal de Infancia y Juventud, Alejandro Ruiz, ha indicado que “para el pasaje del terror contamos con once voluntarios y, desde hace dos semanas, todas las tardes estamos viniendo para prepararlo y convertirlo en un espacio terrorífico”. El edil también ha adelantado que el pasaje del terror infantil contará una sorpresa final para los niños con un cuento de terror.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *