Petrer arranca su participación en FITUR 2014 junto al Patronato Costa Blanca

Petrer bajo el Cid. Imagen de la Wikipedia.

 

Un año más, Petrer estará representada junto al patronato Costa Blanca de la Diputación Provincial de Alicante en la feria turística más relevante del país, FITUR, que se celebra del 22 al 26 de enero en Madrid. La institución provincial ha editado folletos particulares para cada población, al tiempo que Petrer tiene su propio material promocional en el que se refleja el castillo, la gastronomía, los premios Model, actividades de visitas guiadas por el casco antiguo -’Petrer se viste de luna’-, la fiesta de los Moros y Cristianos, los parajes y rutas naturales, la escapadas ‘outlet’ y la ‘Ruta del Vino de Alicante’.  El año pasado, según datos de la concejalía de Turismo, el stand de Petrer recibió el año pasado 1.800 visitas contabilizadas -un 0’8% de las 210.877 visitas que recibió la feria en 2013-.

La concejala de Turismo, Pepa Villaplana, ha señalado que “nos consta que cada año visitantes de Petrer nos dicen a través de la Oficina de Turismo local, que han venido por lo que vieron de nosotros en Fitur. Estar en Fitur es importante y necesario para la promoción de nuestro pueblo”. Como novedad, la edil ha comentado que este año “en la plaza central que ocupa la Comunidad Valenciana en FITUR, hablaremos de la ‘Ruta del Vino de Alicante’ de la cual Petrer es miembro y que es un reclamo más que tenemos ante los visitantes”.

 

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>