Petrer apuesta por el talento joven con la representación de “La Llamada” del grupo de teatro amateur Teatrando

Este domingo 13 de junio la compañía local de teatro amateur “Teatrando” pondrá en escena el musical “La Llamada»; será en el Teatro Cervantes de Petrer y a beneficio de Cruz Roja.La entrada es gratuita con invitación a través de instanticket, pero las personas que asistan tienen que llevar un alimento no perecedero para Cruz Roja Petrer. El espectáculo comenzará a las 19.00 horas.

Cartel_La_Llamada

Adrián Agulló, director de la obra junto a Aitor Juan, a quienes ha acompañado en la presentación la actriz del reparto Lucía del Olmo, ha señalado que “nos juntamos Aitor y yo con la idea de este proyecto cultural y enseguida se fue sumando más gente joven”. Agulló ha añadido que “lo importante es ver que un grupo de jóvenes, en vez de estar los fines de semana tirados en sus casas o en locales, han estado ensayando, aprendiéndose un guión, cantando y haciendo un ocio seguro y alternativo, que es parte de lo que queremos fortalecer a través de Teatrando”.

La obra cuenta con un elenco de 19 personas, que tiene como plato fuerte a la consagrada actriz local Pepa Sarrió, en el papel de Madre Bernarda. Además, tal y como ha destacado el director, la música es en directo. María Vecina, en representación de la Asamblea local de Cruz Roja, ha dado las gracias a “Teatrando y a la concejalía de Infancia y Juventud por acordarse de Cruz Roja y de las personas que lo están pasando mal en nuestra población”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *