Petrer apuesta otro año más por promocionarse en la Feria de Interior de Villena

 

Petrer participará, por segundo año consecutivo, en la ‘Feria de Interior de Villena’, para promocionar turísticamente la localidad entre la comarca y poblaciones vecinas. La concejala de Turismo, Pepa Villaplana, considera «importante captar visitantes cercanos a Petrer. Expondremos todas nuestras virtudes e incidiremos en nuestro producto estrella ‘Petrer se viste de luna’, y en la novedosa actividad de ‘Tejiendo Petrer’ en la que los árboles de la plaza de Baix están decorados de ganchillo de colores, lo que ha generado mucha expectación y curiosidad”.

Árbol decorado en la Plaça de Baix con ganchillos azules. Según la concejala, Pepa Villaplana, es uno de los principales reclamos para los turistas que tiene la ciudad: "está generando mucha expectación".

La feria turística será del 27 al 29 de septiembre, y Petrer, además de tener su propio espacio para informar a los visitantes, participará como municipio miembro de la ‘Ruta del Vino de Alicante’ y la ‘Ruta de los Castillos’, por lo que habrá ponencias y ‘workshops’ para dar a conocer estas iniciativas turísticas en las que participan decenas de municipios alicantinos. La edil ha señalado que “queremos llegar a la empresa privada para que se adhiera a estas dos rutas para ofrecer pack turísticos que mezclan cultura, historia, patrimonio y gastronomía”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *