Petrer alberga la “Carrera por montaña el Mío Cid”

El 3 de abril tendrá lugar en Petrer el Campeonato Absoluto Individual y por Clubes de carreras por Montaña de la Comunidad Valenciana. La ruta de la carrera, con un recorrido de 24,6 kilómetros con un desnivel positivo de unos 1900 metros,  será por la montaña del Mío Cid. El horario de salida será a las 9 de la mañana desde la explanada de Petrer, pero los participantes deben personarse de 8 a 8:45 para la recogida de los dorsales en la zona de meta, presentando la tarjeta federativa así como el D.N.I.

Petrer acoge el IX Campeonato Absoluto Individual y por Clubes la de carreras por Montaña de la Comunidad Valenciana.

Los interesados en participar en esta carrera han de inscribirse en www.femecv.com (para clubes) o www.conxip.com (inscripción individual) hasta el 31 de marzo. El precio por participar en este evento deportivo es de 10 euros. Como requisito es necesario estar en posesión de la tarjeta federativa de montaña en curso.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>