- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

Petrer adjudica el servicio de ayuda a domicilio para todo el 2021

El Ayuntamiento ha aprobado la clasificación para adjudicar el contrato del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) a favor de la empresa Mejor en tu Casa [1].

El Servicio de Ayuda a Domicilio es una de las prestaciones básicas de la Acción Social municipal, con la que se ayuda en sus propias casas a personas o núcleos familiares que requieren apoyo de carácter doméstico como limpieza, cocina, y rehabilitador para personas dependientes. El pasado mes de noviembre, la empresa de cuidado de mayores empezó prestando sus servicios como adjudicataria del contrato municipal de Petrer. Esta prestación se ofrece a las personas cuya situación individual o familiar sea de especial necesidad, con el objetivo de que la persona permanezca en su núcleo familiar o de convivencia evitando situaciones de exclusión social.

Mejor en tu Casa fue fundada en 2007 en Alcoy. Tras el largo recorrido prestando servicios de ayuda a domicilio tanto con contratos municipales, contratos para ley de dependencia como contratos privados, la empresa se ha ido extendiendo y abriendo oficinas en Alcoy, Elche y Petrer en la Comunidad Valenciana, y Valladolid en Castilla y León. En concreto, la oficina de Petrer se encuentra en la calle País Valencià, 3, con atención al público mediante cita previa.

Banner 290@4x-8 [2]
La empresa Mejor en Casa ha ganado la adjudicación del cuidado de personas mayores a domicilio en Petrer y acaba de abrir oficina en Petrer.

El personal que lleva a cabo el servicio de apoyo personal y servicios domésticos son profesionales sanitarios con titulación de Auxiliar de Enfermería, Atención Sociosanitaria a personas dependientes o similares. Además, cuentan con experiencia previa en la realización de trabajos de ayuda a domicilio.

Para garantizar la seguridad de las familias, Mejor en tu Casa proporciona a su equipo de profesionales materiales adicionales. Incluye EPIS (Protocolos de equipos de protección individual), además de protocolos de actuación, seguimiento, supervisión y evaluación del cumplimiento de las normas establecidas. En este sentido, y para proporcionar el uso adecuado, es clave desechar el EPI para proporcionar una ayuda a domicilio segura. La empresa proporciona las cantidades requeridas para su uso seguro: mascarillas, guantes, pantalla de protección, gel hidroalcohólico y bata.