Petrer acogerá en octubre unas jornadas sobre feminismo organizadas por EU País Valencià

El pasado domingo el Área de la Dona de EU País Valencià se reunió en Torrevieja para abordar diversos asuntos relacionados con la mujer. Un encuentro al que no faltaron representantes de Petrer, como  Julia Díaz, responsable local del área en la localidad,  y Paqui Mallebrera, edil del consistorio petrerense, y donde se decidió que la localidad será escenario de las próximas jornadas formativas sobre feminismo en el mes de octubre, centradas en la custodia compartida.

Además, se pusieron sobre la mesa diversos temas, como las campañas en pro del aborto libre “nosotras parimos nosotras decidimos” o“la discriminación que supondrá la exclusión de la reproducción asistida gratuita a madres solteras y lesbianas” y en general, «el ataque directo contra el colectivo de mujeres desde el Gobierno, en especial, desde los ministerios de Sanidad y Justicia, que parecen haberse aliado para retrotraer los derechos de las mujeres a época pre-constitucional», según detallan desde el colectivo.

Julia Díaz, responsable del Área de la Dona de EU Petrer.
Paqui Mallebrera, edil de EU Petrer.

14 thoughts on “Petrer acogerá en octubre unas jornadas sobre feminismo organizadas por EU País Valencià”

  1. Cuanto machista suelto todavía y que daño hace al género masculino. Espero que algún día aprendan.
    Por el bien de todos.
    saludos.

    1. Tenemos las mismas evidencias de que las jornadas se harán con nuestros dineros que de que Manel González escribe remunerado con nuestros dineros. Y en el mismo caso estoy yo o Javier Sánchez.
      Pero casi nadie siembra dudas sin pruebas, salvo los que piensan que todos somos de su misma condición.
      Pues no Sr. Manel ¡¡Basta de infundios y manipulaciones!!
      Y aporte algo positivo, si es capaz.

    1. En opinión de algunos autónomos que conozco la mayor tontería es serlo (autónomo)
      No es mi opinión, como tampoco lo es que las jornadas sean una tontería. Pero los liberales, ya se sabe.

  2. Por mi pueden hacer todas las jornadas que quieran: jornadas de la tortilla de patata, jornadas de las piedras redondas, etc. Lo que no quiero es que así por que así se paguen con mis dineros abortos que no tienen por que serlo. Quien quiera solución después del gusto, que se lo pague. Salvo excepciones claramente justificables. No aborto «totalmente gratuito», por que ésto está llevando al error a muchas personas.

  3. no he tenido la suere de «vivir del cuento»(funcionario), pero voy a todos sitios con la cabeza bien alta y seguro que ganando mucho más dinero que tú, ese dinero lo quiero para mí, por que es mi sudor, si quieres socialismo y el todo es para todos, vete a cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *