Petrer acoge unas jornadas sobre Educación Infantil con profesores españoles e italianos

Petrer acogerá del 21 al 23 de mayo unas jornadas sobre Educación Infantil en la que participarán representantes de escuelas de España e Italia que intercambiarán experiencias y técnicas formativas en esta etapa. El encuentro, que tendrá lugar en el Centro Cultural de cinco y media a ocho y media de la tarde, ha sido calificado por el alcalde de la localidad, Pascual Díaz, como «un proyecto importante porque se trae a Petrer a profesores prestigiosos a nivel nacional e internacional para aportar su conocimiento».

Por su parte, el director del CEFIRE, Pedro Civera, ha comentado que el año pasado ya hicieron unas jornadas sobre historias visuales y ahora la hacen sobre Educación Infantil.  La asesora del CEFIRE en el área de Infantil, Nieves Gomis ha indicado que “profesores de gran proyección nos descubrirán muchas cosas que  pueden ser muy útiles a los profesores de esta etapa, ya que la Educación Infantil encierra muchos tesoros”.

Representantes del Centro de Formación del Profesorado (CEFIRE) de Elda junto con el alcalde de Petrer, Pascual Díaz, y la concejala de Educación, Mari Carmen Chico de Guzmán.

5 thoughts on “Petrer acoge unas jornadas sobre Educación Infantil con profesores españoles e italianos”

  1. Sorprende que la concejala siga en funciones todavía. Uy! Cierto que pidió disculpas.
    Claro claro, todos muy católicos.
    Bien bien.

  2. Uf.. con ésta iniciativa, ya tenemos garantizada la mejora en enseñanza. Anotense un diez en el ayuntamiento. Sólo espero que los italianos no se rian de nosotros…..

  3. Pues sí, a mi también me sorprende. Pero las catóicas festeras son así: primero pecan y después piden el perdón divino, digo, de la alcaldía.

    En fin, vergonzoso el caso de este gobierno local que sólo sabe salir en fotos o amenazar.

  4. Que buena idea para mejorar la enseñanza. Lástima que hayan menos clases, y menos profesores, y más alumnos por clase, y…
    Aunque por salir en la foto lo que sea. Y es que vendrán de fuera para enseñarnos.

    1. Y la concejala sin dimitir. Parece ser que tenía previsto acudir al Virrey Poveda a pedir disculpas pero, claro, las fiestas son primero, y los maestros, pues que se olviden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *