Petrer acoge una donación extraordinaria de sangre donde se esperan más de 120 personas

El concejal de Sanidad, Paco Ponce, presentó ayer junto al médico del Centro de Transfusiones de Alicante, Enrique Soriano, una nueva donación extraordinaria de sangre en Petrer, para el próximo domingo 27 en el Horno Cultural, con horario de 9.30 h. a 14 h. Ponce quiso hacer un llamamiento a todos los vecinos de Petrer y ha declarado que “es importante que acudamos todos a esta nueva cita, un pequeño gesto sirve para salvar vidas y esperamos que Petrer vuelva a estar a la altura y se superen las 120 donaciones de la última cita”.

Por su parte, Soriano dio las gracias al Ayuntamiento y a todo Petrer en general, “por su enorme solidaridad. Petrer siempre nos sorprende para bien, porque cada vez se superan las expectativas. Esta vez ojalá aumente la afluencia de donantes y pondremos todos los medios posibles para evitar colas”.

Esta es la colecta extraordinaria número 18 en Petrer, y se contará con 7 ATS y 2 médicos que pueden atender sin problemas a 140 personas. Además desde el Centro de Transfusiones de Alicante se dará una camiseta como obsequio a los donantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *