Petrer acoge por tercer año consecutivo unas jornadas del CEFIRE sobre Educación Infantil

 

Petrer acoge por tercer año consecutivo, comenzando hoy mismo y hasta el jueves en horario de 17.30 h a 20.30 h en el Centro Cultural, unas jornadas formativas del CEFIRE sobre Educación Infantil. Son unas jornadas dirigidas a profesionales, profesores y alumnos de Ciclo Superior de Educación Infantil y es un encuentro que se ha hecho un sitio por la calidad y nivel de los ponentes.

Paralelamente a estas jornadas, habrá una exposición de arte infantil bajo el título ‘Vivir la Mirada’, que estará expuesta en el Centro Cultural hasta el 12 de mayo. Recopila los trabajos de los escolares de Infantil y Primaria de 2 a 11 años, de centros escolares de Petrer, de otras localidades e incluso de fuera de España. Participan alumnos de los colegios Virrey Poveda, Reina Sofía, Santo Domingo el Savio y 9 de Octubre, así como escolares de otros centros de la provincia de Alicante, de Almería, Cuenca e incluso de Bruselas.

Desde el Ayuntamiento anuncian que se las jornadas tendrán continuidad en años venideros. El año pasado participaron 100 docentes más 70 alumnos del Ciclo Superior de Educación Infantil del IES La Torreta de Elda, además de interesados en estas materia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *