- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

Petrer acoge la celebración de los patronos del Cuerpo Nacional de Policía

El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Óscar Payá, han asistido a la misa en honor a los Santos Ángeles Custodios, patronos del Cuerpo Nacional de Policía (CNP), que se ha celebrado en la iglesia de San Bartolomé de Petrer. Posteriormente, en el Centro Cultural, se ha hecho entrega de 5 condecoraciones al mérito policial a miembros del CNP así como la entrega de dos placas de reconocimiento al juez decano de Elda y al propio edil de Seguridad Ciudadana de Petrer.

[1]

Díaz ha comentado que “agradecemos la grandísima labor que realizan los cuerpos y fuerzas de seguridad por todos los ciudadanos. Se juegan la vida por nosotros, y velan por nosotros, muchas veces cuando estamos descansando o tranquilos en nuestras casas, por lo que en nombre de todo el pueblo de Petrer, gracias por vuestra enorme labor, y ánimo a vuestras familias a que sigan apoyandoos en todo lo que hacéis”.

Al acto acudieron en representación del Ayuntamiento de Elda, la alcaldesa de Elda, Adela Pedrosa y el concejal de  Seguridad Ciudadana, Vicente Amat, así como cerca de un centenar de familiares y amigos de los policías, miembros de la Guardia Civil, Policía Local de Petrer, Bomberos y Protección Civil. Cabe recordar que esta celebración se alterna un año en Petrer y el otro en Elda.