Personalidades locales, comarcales y provinciales se darán cita en los Moros y Cristianos de Petrer

El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, ha informado de que el presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll, asistirá a la Entrada de Bandas de mañana jueves, en donde hará entrega al intérprete del pasodoble ‘Petrel’, José Díaz Barceló, de un trofeo-obsequio de las Fiestas. Díaz ha comentado que el presidente provincial no será la única autoridad ya que habrá diputados provinciales, alcaldes de la comarca y resto de la provincia, así como autoridades locales de todos los ámbitos. El alcalde ha señalado que “la tribuna de autoridades estará totalmente repleta, porque si se queda algún sitio vacío queremos que la gente del pueblo se siente con nosotros, ya que tienen el mismo derecho”.

Pascual Díaz ha informado de que la alcaldesa de Elda, Adela Pedrosa, presenciará los desfiles el sábado, y que el domingo estarán presentes autoridades como el diputado provincial de Cultura, Pedro Romero, el director territorial de Educación, Valero Alias, la alcaldesa de Torralba, el alcalde de Monóvar, la alcaldesa de Sax, la de Monforte o de Banyeres, entre otros.

Pascual Díaz estará bien acompañado.

Pascual Díaz estará bien acompañado.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>