Pepe y Marina Payá actúan el domingo en el festival italiano Right Profit junto a artistas internacionales

El director de PIMA y del Festival Internacional de Guitarra José Tomás Villa de Petrer, Pepe Payá, formará parte junto con su hija, Marina Payá, de la Orquesta que cerrará este domingo el Festival Rigth Profit en Città Della Pieve, en Italia. Esta orquesta interpretará el estreno mundial de una obra del compositor italiano Fausto Toscano y estará formada por mas de 40 guitarristas de Italia, España y otros países, entre otros, David Russell, Margarita Escarpa y Marco Socías.

Padre e hija se han mostrado muy ilusionados con su participación en este festival : «Estamos tremendamente contentos y emocionados por participar en tan especial evento y compartir concierto y escenario con tan importantes artistas».
Padre e hija compartirán escenario con destacados profesionales de la guitarra
Presentación oficial del XVII Festival Internacional de Guitarra José Tomás Villa de Petrer

Pepe Payá será entrevistado el miércoles 15 de mayo en el programa de Radio Clásica «Los Clásicos», que comienza a las 15:00 horas, con motivo de la 17 edición del Festival Internacional de Guitarra José Tomás. Asimismo, el viernes, 16,el evento se presentará oficialmente en Madrid, en una gala conducida por Ángel Sánchez Manglanos, director de «La guitarra», de Radio Clásica, que tendrá lugar a las ocho y media de la tarde en Guitarras Ramírez. El acto contará con un recital de Eduardo Inestal, guitarrista premiado en 2007 en el concurso José Tomás de Petrer.

2 thoughts on “Pepe y Marina Payá actúan el domingo en el festival italiano Right Profit junto a artistas internacionales”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *