Pepa Villaplana, nueva presidenta del Partido Popular de Petrer

pepa villaplana pp presidenta petrer

“He tenido la gran suerte de haber podido estar 15 años en la política local”, expresaba Pepa Villaplana en la completa entrevista que le hacíamos por su candidatura a alcaldesa en las pasadas elecciones locales. Un ciclo político que ahora alcanza una nueva muesca, con su proclamación, ayer noche, como nueva presidenta del Partido Popular de Petrer.

Villaplana, ya actual portavoz de los populares en el consistorio, sucede así a Fermín García, que ha estado poco más de dos años en el cargo, y a Pascual Díaz, que estuvo la friolera de 16 años al frente del partido. A su proclamación, que tuvo lugar en la sede local del partido, acudieron cargos, militantes y simpatizantes de toda la provincia (entre ellos, el presidente provincial, Eduardo Dolón, y la secretaria general en la comunidad, Eva Ortiz).

pepa villaplana presidenta pp petrer

Ortiz y Dolón tomaron la palabra para ofrecerle su enhorabuena y apoyo.

En su discurso, Villaplana tuvo palabras de agradecimiento para todos, muy especialmente para los expresidentes (“un espejo” en el que mirarse), y prometió unión y trabajo por Petrer y el partido. “La unión hace la fuerza para avanzar y este es el camino por el que anda el Partido Popular”, ha resumido la propia Villaplana hoy en redes sociales.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>