Pep Botifarra presenta su nuevo disco en el Cervantes

Pep Gimeno ”Botifarra” es un cantante de Xátiva de 48 años de edad que, desde los años 80 del pasado siglo, cultiva la música tradicional en valenciano, rescatando del olvido y difundiendo canciones tradicionales de las comarcas valencianas de La Costera, La Vall d’Albaida y La Ribera. Con un carisma arrollador, una voz portentosa y unos modernos arreglos en sus canciones, Pep “Botifarra” es toda una institución en el ámbito de la música tradicional valenciana, siendo conocido no solo en las comarcas valenciano hablantes, sino también en gran parte de Cataluña. El cantante setabense presentará en Petrer el que hasta ahora es su segundo disco, “Te’n cantaré més de mil”.

Será este viernes, en un acto organizado por el Ateneu Cultural Republicà y la Asociación de Vecinos Miguel Hernández, en el teatro Cervantes a partir de las ocho de la tarde, en un concierto organizado a beneficio de ARTenBITRIR, y no estará solo: también actuarán la Orquesta de pulso y púa Samuel Beneit, la Colla «El Terrós», y el Grup de Danses del Pinoso. Las entradas, que pueden adquirirse por Servicam o en Electrónica Masiá, cuestan seis euros, siete en taquilla.

 

One thought on “Pep Botifarra presenta su nuevo disco en el Cervantes”

  1. arte en bitrir? es ARTenBITRIR jejejeje , muxas gracias al ateneo cultural republicano y a la asociacion de vecinos miguel hernandez por involucrarse desinteresadamente con el 2º encuentro nacional de artistas de calle ARTenBITRIR, DESDE LA DIRECTIVA LES ESTAMOS ENORMEMENTE AGRADECIDOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *