«¡PASOS! Vías de Escape» de Cuentamontes, premio ‘Deporte Solidario’ en la XIIª edición del Festival de Cine Social

«¡PASOS! Vías de Escape» ha obtenido el premio ‘Deporte Solidario’ que promueve el Consejo Superior de deportes del Gobierno de Castilla la Mancha, cuya gala se celebró en Toledo el pasado domingo 25 de octubre en el marco de la XIIª edición del Festival de Cine Social (FECISO).

pasospremio

Es el tercer premio que esta producción, hecha en nuestro valle por la asociación Cuentamontes, recibe desde su estreno en la capital de España. «Estamos muy contentos», nos dicen desde el grupo montañero, «porque se logró el objetivo que perseguía el documental: difusión de su mensaje de esperanza y recaudar fondos para dotar de oxigeno medicinal a la planta infantil del hospital de Bisket, la capital de Kirguistán».

Cuando el mismo día del estreno la empresa OXIMESA regalaba los ocho equipos de oxígeno el principal objetivo se vio cumplido «y aquella premier supuso el gran premio para todos cuantos participamos en esta historia que habla de férreas voluntades», abundan..

Ahora, con estos reconocimientos, Cuentamontes quiere agradecer al amplio equipo de trabajo que ha intervenido en el film y especialmente a los colaboradores de este valle que con su aportación desinteresada y solidaria lo hicieron posible. «A todos ellos ofrecemos este premio·.

‘¡Steps!’, la versión inglesa del documental, también está teniendo buena acogida en Reino Unido, India y en otros países donde ha sido admitida «y si Clarisa Leal ha sido un pilar fundamental en la versión española, en la inglesa, Juan Rubio llevó a cabo una narración inconmensurable», destacan desde el colectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *