Panddda.com, que pasó por Petreremprende, consigue 150.000 euros de financiación

panddda-com

Panddda.com, la empresa tecnológica forjada durante el último año en la lanzadera local de empresas Petreremprende, se consolida y consigue 150.000€ en su primera ronda de financiación.

En apenas un año, tras pasar por la III Edición de Petreremprende 2018-2019, Panddda.com ha conseguido cerrar su primera ronda de financiación. La startup, que comenzó como un comparador de precios y buscador de ofertas de calzado (www.fibbii.com), ya comercializa su software tecnológico de comparador de precios para webs y blogs especializados en cualquier sector. Su software de comparador de precios se encarga de extraer, ordenar y mostrar las ofertas de las principales tiendas online. Cuenta con importantes alianzas como Amazon, Asos, Sarenza, El Corte Inglés, Nike, Adidas, New Balance, Tradeinn o Spartoo.

Los cofundadores del proyecto han sido Alejandra y Toni Orellana y Jaime Gomis. “Nuestro proyecto destaca por su gran escalabilidad y posibilidad de expansión internacional, que pueden hacer de Petrer un referente en el mundo tecnológico del comercio electrónico a nivel regional”, ha valorado Alejandra.

El concejal de Desarrollo Económico, David Morcillo, ha indicado que “en todo este camino los tres fundadores no han estado solos, sino que han sido acompañados, apoyados y tutorizados en el Teixidor, el espacio y equipo que el Ayuntamiento de Petrer y PBC Coworking pone a disposición de los emprendedores de nuestra localidad a través del programa de Petreremprende”. Morcillo ha recordado que en estos momentos se están llevando a cabo las sesiones formativas de la cuarta edición de Petreremprende y ha apuntado que “la calidad de los proyectos participantes es muy alta y, además, muchos de ellos se caracterizan por un gran compromiso medioambiental y social”.

pandda-software-de-comparación
Sus tres cofundadores coinciden en que el mérito no es solo suyo sino de todo el equipo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *