Paco Torrreblanca elige esta noche a sus concursantes de ‘Deja sitio para el postre’

Tal y como veníamos anunciando, esta noche a las 22:45 horas en Cuatro, el maestro de la repostería Paco Torreblanca se asomará a nuestros televisores en el programa ‘Deja sitio para el postre’. Torreblanca será el Gran Juez, una figura que en el programa tiene absoluta omnipotencia, teniendo siempre la última palabra durante todo el programa y también en la elección final de los concursantes.

De hecho, el pasado viernes ya pudimos disfrutar de una recopilación de los mejores momentos de los castings, donde vimos un gran surtido de creaciones con pintorescos personajes e historias emotivas que se han ganado un lugar en este programa y del que salieron algunos de los finalistas. Esta noche, antes de que empiece el programa, a las 21:30 horas se emitirá la segunda parte de los castings, en la que descubriremos a los últimos finalistas, donde el célebre vinalopense comenzará a impartir su criterio.

De 6.000 a 18

De más de 6.000 participantes a los castings solamente son 30 los que han entrado en la ‘Academia del Gusto’ y, además, entre estos aspirantes a reposteros ameteur hay una amplía variedad de perfiles: jóvenes estudiantes, jubilados aficionados a la cocina, ex-militares, novias a la fuga, expertos en paellas y hasta un alérgico a la harina. Los 30 aspirantes serán organizados en tres equipos de 10 personas y cada equipo tendrá a un mentor, entre los que se hayan Amanda Laporte, David Pallás y Sergi Vela.

Cada equipo se enfrentará a tres pruebas para demostrar las habilidades de cada uno de ellos. La primera prueba es de carácter individual, en la que tendrán que desclarar huevos y montar merengues. La segunda será en grupo para comprobar cómo se desenvuelven en el trabajo en equipo, elaborarán tres gigantescos roscones de Reyes. Para finalizar las pruebas y descubrir quiénes serán los 18 participantes que entren en el programa, Paco Torreblanca les dará una clase magistral y acto seguido deberán preparar una Galette des Rois, tarta tradicional francesa creada para festejar el comienzo del nuevo año.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>