Óscar Payá acusa al PSOE de confundir a los ciudadanos con sus constantes críticas

El concejal del equipo de Gobierno, Óscar Payá, ha lamentado que el PSOE busque la confrontación con el PP, y en especial las últimas declaraciones de Pilar Brotons “con ataques personales hacia este concejal” ha señalado Payá, quien ha asegurado que la táctica de los socialistas es criticar lo que hacen los populares, cuando “nosotros nos dedicamos a solucionar los desaguisados que ellos generaron cuando gobernaban”.

Payá asegura que Brotons mezcla todos los temas posibles como el contrato de aguas, de basuras, la Agencia de Desarrollo Local (ADESP) y la construcción del Polígono La Cantera, para confundir a los ciudadanos.
Payá asegura que Brotons mezcla todos los temas posibles como el contrato de aguas, de basuras, la Agencia de Desarrollo Local (ADESP) y la construcción del Polígono La Cantera, para confundir a los ciudadanos.

Payá asegura que Brotons mezcla todos los temas posibles como el contrato de aguas, de basuras, la Agencia de Desarrollo Local (ADESP) y la construcción del Polígono La Cantera, para confundir a los ciudadanos. Por un lado ha declarado que “el tema de la basura está zanjado tras 3 años de duras negociaciones con la empresa y todo por que firmaron un contrato que no coincidía con el pliego de condiciones, porque firmaron algo que ni se habían leído”.

Por otro lado, ha señalado que “el contrato del agua vencía y lo hemos renovado mejorando el anterior, pero manteniendo la línea que ellos iniciaron, pero sorprendentemente ahora no les gusta y lo han denunciado”.

Respecto a la ADESP, Payá ha criticado que los socialistas la califiquen como una “agencia de colocación de gente”, cuando los datos “están ahí, y se ha dado trabajo a más de 160 personas. Se reciben subvenciones del Servef, se ofrecen programas, talleres, reuniones, se captan inversores y todo para generar el mayor empleo posible”.

En referencia al polígono La Cantera, el edil ha lamentado que “nos achaquen el retraso de las obras, cuando el 15 de junio finalizó el proceso de reparcelación y ahora toca el proceso de urbanización, este Polígono es ya una realidad”.

Por último, el concejal ha afirmado que la gestión del PP “está siendo muy trabajada, nos estamos haciendo cargo de los fiascos y desaguisados del anterior equipo de Gobierno y ya llevamos el 80% de nuestro programa electoral cumplido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *