Oferfly, una nueva plataforma de apoyo al pequeño comercio

banner Petrer y Elda

Con el empuje de varios emprendedores comarcales, nace, con ámbito nacional, la plataforma de apoyo al pequeño comercio Oferfly. El portal web, que engloba varias ideas y propuestas comunicativas, comenzó su andadura hace unos días y su expectativa es poco a poco ir implantándose en las ciudades de más de 20.000 habitantes.

«La mejor de las ventajas que nos puede ofrecer Oferfly es la exclusividad», cuenta uno de sus cofundadores, Óscar Iglesias, «ya que dentro de cada municipio contaremos con 50 comercios como máximo, totalmente exclusivos. De esos 50 comercios no habrá ninguno que se dedique a lo mismo por lo que no existirá la competencia sectorial y todos los clientes sólo verán sus productos». Además, los usuarios, que pueden adherirse a la plataforma de forma gratuita, contarán con descuentos exclusivos y un programa de puntos canjeables por productos, llamado «el club que te da alas». «A las empresas que participen también les proporcionaremos asesores que saben potenciar el pequeño comercio, con un grupo de profesionales altamente cualificados que le ayudarán a saca el máximo rendimiento a su negocio», explica Iglesias.

Las primeras ciudades de esta propuesta son Elda, Denia, Sax y Petrer, siendo Petreraldia el medio oficial de Oferfly en la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *