Obras en la calle Almería para desatascar el tráfico

El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, y el edil de Urbanismo, Enrique Torregrosa, han visitado las obras de mejora de la calle Almería, situada en el barrio de La Frontera. Díaz ha declarado que “se trata de un proyecto que pretende abrir conexión desde esta calle hasta la calle Alicante en dirección a Elda. Conseguiremos agilizar el tráfico rodado en especial para los vecinos de la zona, pero también para el resto de conductores”. Por su parte, el edil Torregrosa, en la línea de discurso, ha señalado que “el tráfico será más cómodo y amplio que hasta ahora.

Las obras comenzaron hace unos días y está previsto que duren cerca de 4 meses. Este proyecto se encuentra enmarcado en las ayudas del Gobierno con el Plan E por un montante algo superior a los 220.000 euros.

Por último los representantes municipales han indicado que hay unos 12 operarios trabajando en las obras, de los cuales a tiempo parcial lo hacen 4 vecinos de Petrer.

El alcalde y el edil de urbanismo han visitado las obras.

2 thoughts on “Obras en la calle Almería para desatascar el tráfico”

  1. Yo vivo al final de la Avenida de Madrid (es decir, al lado de las obras) y no me parece que sea tan necesario. Lo único que quizás se consiga es que pasen más coches y hagan más el cabra. Pedimos un paso de cebra elevado para evitar choques que se producen por exceso de velocidad, y eso no nos lo ponen. Los han puesto más arriba, en Los Jerónimos. Pero ya se sabe, la Avenida de Madrid no pertenece a Petrer…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *