Nuevo parking con capacidad para 100 vehículos en el polígono Salinetes

Parking-poligono-Salinetes(1)
La construcción del parking también ha supuesto la retirada tierra y matojos que afeaba también la imagen del polígono, uno de los principales núcleos de producción de la población junto al área industrial de Les Pedreres.

La concejalía de Desarrollo Económico ha habilitado un nuevo parking en el polígono Salinetes de Petrer con capacidad para un centenar de vehículos. Este nuevo equipamiento ayudará a solucionar los problemas de aparcamiento y saturación de la calle Arenal. Los empresarios reclamaban un aparcamiento en dicha calle porque se producían numerosos atascos, aparcamientos en doble fila e incluso, en ocasiones, la Policía Local ha tenido que intervenir para regular el tráfico.

El concejal del área, David Morcillo, ha explicado que es una calle con empresas dedicadas a la venta al público, empresas de calzado, y soporta un número importante de vehículos de los trabajadores y de vehículos de carga y descarga de mercancía. “Además, el caos de tráfico generaba una imagen negativa del polígono que de esta manera se soluciona, haciendo que la zona se más ordenada y segura”, ha añadido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *