- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

Nuevas protestas de los sindicatos por una Relación de Puestos de Trabajo que sigue sin llegar

Convocados por los sindicatos,  el pasado jueves 31 de enero, y como en prácticamente todos los plenos ordinarios desde hace meses, funcionarios del ayuntamiento de Petrer, en torno a unos setenta,  se concentraron en la Plaça de Baix para reivindicar la realización de la Relación  y Valoración de Puestos de Trabajo [1] (RPT/VPT).  Después las protestas se trasladaron al pleno.
Las protestas, que vienen de lejos, suelen incluir siempre algún elemento pintoresco. En este caso, la ambientación funeraria. [2]
Las protestas, que vienen de lejos, suelen incluir siempre algún elemento pintoresco. En este caso, la ambientación funeraria.
rip1 [3]
«Reivindicamos el cumplimiento de la ley», subrayan los sindicatos. «El equipo de gobierno se comprometió a realizar la RPT/VPT a principios de legislatura y a día de hoy, acabando el periodo legislativo, el documento se encuentra parado, con actitud dubitativa por parte del señor concejal de personal». Los sindicatos (encabezan la protesta el SEP-CV, que representa a todo el ayuntamiento, y SSPLB y SIPOL, de corte policial) se sienten engañados.
«Entendemos que es la herramienta legal, que ha de poner orden, coordinación y modernizar la administración local, redundando en un mejor servicio al ciudadano.
Es hora, modernizar nuestro ayuntamiento más allá de mentalidades del siglo pasado, por el bien de todos».