Nuevas protestas de los sindicatos por una Relación de Puestos de Trabajo que sigue sin llegar

Convocados por los sindicatos,  el pasado jueves 31 de enero, y como en prácticamente todos los plenos ordinarios desde hace meses, funcionarios del ayuntamiento de Petrer, en torno a unos setenta,  se concentraron en la Plaça de Baix para reivindicar la realización de la Relación  y Valoración de Puestos de Trabajo (RPT/VPT).  Después las protestas se trasladaron al pleno.
Las protestas, que vienen de lejos, suelen incluir siempre algún elemento pintoresco. En este caso, la ambientación funeraria.

Las protestas, que vienen de lejos, suelen incluir siempre algún elemento pintoresco. En este caso, la ambientación funeraria.

rip1
“Reivindicamos el cumplimiento de la ley”, subrayan los sindicatos. “El equipo de gobierno se comprometió a realizar la RPT/VPT a principios de legislatura y a día de hoy, acabando el periodo legislativo, el documento se encuentra parado, con actitud dubitativa por parte del señor concejal de personal”. Los sindicatos (encabezan la protesta el SEP-CV, que representa a todo el ayuntamiento, y SSPLB y SIPOL, de corte policial) se sienten engañados.
“Entendemos que es la herramienta legal, que ha de poner orden, coordinación y modernizar la administración local, redundando en un mejor servicio al ciudadano.
Es hora, modernizar nuestro ayuntamiento más allá de mentalidades del siglo pasado, por el bien de todos”.

 

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>