- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

Nuevas jornadas gratuitas sobre desarrollo de ventas y liderazgo para empresarios locales

[1]

El próximo martes 27 de octubre tendrán lugar unas jornadas gratuitas, destinadas a un máximo de 20 comerciantes y empresarios, sobre desarrollo de ventas, liderazgo y desarrollo personal.

Los participantes desarrollarán una exposición teórica de los conocimientos y herramientas. Y harán una aplicación práctica con múltiples ejercicios, para la consecución de los objetivos marcados como son: psicología de la venta; como potenciar el negocio desde la creatividad; estrategias para el éxito; y una actitud mental positiva. El concejal de Comercio y Mercados, Juan Salvador Amat, ha ha indicado que “con estos conocimientos los comerciantes y empresarios darán un nuevo enfoque a los negocios, potenciando la creatividad y despertando sus propias ideas”.

El curso gratuito tendrá lugar el martes 27 en el Centro Las Cerámicas, de 10h a 20h. Para un máximo de 20 comerciantes/empresarios. Y está patrocinado por el área de Fomento de la Diputación, y la Concejalía de Comercio.

Por otra lado y en el marco de estas jornadas Pedro Algarra, economista y administrador concursal y Luis Andrés Muñiz, jefe de la secretaría administrativa de la Agencia Tributaria de Alicante, ofrecerán una charla sobre gestiones con la Agencia Tributaria así como conocer los aspectos prácticos del empresario frente al concurso de acreedores. La concejala de Desarrollo Económico Pepa Villaplana anima a los empresarios a que acudan pues «la información les puede ser muy útil para saber como afrontar situaciones en las que tienen que hacer frente a las deudas o conocer de primera mano las novedades para 2010 en lo referente a la situación del empresario frente a la Agencia Tributaria”.