Nuevas Generaciones del PP de Petrer organiza una campaña de recogida de juguetes y alimentos a favor de Cáritas

Post2PDF   Por Redacción en Noticias

El presidente de Nuevas Generaciones del PP de Petrer, Carlos Andreu, ha presentado esta mañana una campaña solidaria bajo el nombre ‘Un juguete de cine’ a favor de Cáritas en la que la organización juvenil ‘popular’ pretende recoger alimentos no perecederos y juguetes en buen estado para dicha ONG. Para ello el próximo sábado 18 de diciembre a las 18.30 h en los CinesMax del centro comercial Bassa El Moro de Petrer, tendrá lugar la proyección de la película Toy Story 3, y para acceder a la sesión habrá que entregar un juguete o un alimento no perecedero por persona.

Andreu ha señalado que “uno de los pilares fundamentales de Nuevas Generaciones del Partido Popular es fomentar la solidaridad juvenil. Nos hemos propuesto ayudar a las personas desfavorecidas de la localidad colaborando con Cáritas Interparroquial de Petrer en una tarde de cine solidario”. El presidente de la asociación ‘popular’ ha comentado que la entrega de los juguetes y los alimentos se hará a Cáritas quien se encargará de su distribución de la forma que considere oportuna, y ha recalcado que “el aforo está limitado a la capacidad de la sala que es de 250 personas por orden de llegada, ya que solo hay un único pase. Y la entrega es de un juguete o alimento por persona, no por familia”.

Además, Andreu ha informado que desde las 17 h todos los niños que lo deseen podrán disfrutar de talleres infantiles en la entrada principal de los cines, gracias a la colaboración de monitores voluntarios, que contarán con pinturas y disfraces entre tras muchas actividades. Además habrá una ‘fila 0’ para que “la gente que no desee acceder a ver la película, pero quiera colaborar, haga sus aportaciones de alimentos o juguetes dicha tarde en el centro comercial”. Otro punto de entrega fuera de ese día será la sede de Nuevas Generaciones ‘Tú territorio’ (Avda. de Madrid, 69) que estará abierta los miércoles de 19 h a 21 h y los sábados de 11 h a 13 h.

Carlos Andreu, presidente de Nuevas Generaciones del PP local, ha sido el encargado de presentar la iniciativa solidaria de su formación.

Carlos Andreu, presidente de Nuevas Generaciones del PP local, ha sido el encargado de presentar la iniciativa solidaria de su formación.

Por último Andreu ha dado las gracias a Walt Disney Iberia (propietarios de la película Toy Story 3); a Radio Petrer y El Carrer por ceder publicidad gratuita para difundir el evento; y al centro comercial Bassa el Moro y a los CinesMax por ceder desinteresadamente las instalaciones para dicho acto. Así como ha animado a “todas las familias de Petrer a que participen colaborando con las personas más desfavorecidas de la localidad”.

2 comentarios en “Nuevas Generaciones del PP de Petrer organiza una campaña de recogida de juguetes y alimentos a favor de Cáritas”

  1. Aficionado

    Me parece una gran iniciativa en estos tiempos de necesidad, además seguro que desbordáis las previsiones. Enhorabuena!

    #13612
  2. javier sánchez

    NO HAY DUDA QUE VAN A DESBORDAR LAS PREVISIONES, ES MÁS YA ESTÁN ESTUDIANDO UN CATALOGO DE TOY STORY PARA SACAR ALGUNAS IDEAS DESCOJONANTES.
    ÁNIMO: LA VIDA ES BELLA.

    #13685

Comenta la noticia

Política de Privacidad


Artículos

Invasión de arruís en las montañas del interior de Alicante

LA UNIÓ de Llauradors denuncia la permisividad de las Administraciones ante la afluencia de arruís en las montañas del interior de Alicante y exige medidas oportunas para controlar la proliferación de esta especie que causa “graves daños en el medio ambiente”.

Asociaciones

La Fundación Dharma celebra una cena hindú con fines solidarios en Monóvar

“Despertando sonrisas” tendrá lugar la noche del 30 de junio en los Jardínes del Casino de Monóvar. La temática será hindú y los beneficios obtenidos se destinarán a completar la construcción de un orfanato en Vrindavan.

Imágenes

Imágenes del domingo festero

Repasamos en esta galería lo que dió de sí el domingo festero, con la entrada mora como espectáculo central. ¡No se la pierdan!

Oferta cultural

El código del humor de Tricicle

La compañía estrena esta semana en el Teatro Principal de Alicante su último espectáculo, ‘Bits’.

Opinión

Nuestro compromiso es la educación pública

Desde el año 2009 las administraciones educativas han reducido su presupuesto en 4.500 millones, cifra a la que se suma el recorte de un 22% en los Presupuestos Generales del Estado de este año, junto al saqueo adicional de 3.000 millones que el gobierno pretende imponer a las Comunidades Autónomas. O actuamos ahora o no habrá marcha atrás.

Reportajes

Toda la fiesta de Moros y Cristianos 2012

En esta entrada, como venimos haciendo, recogemos y clasificamos toda la información de estos días. Con actualizaciones diarias y toda la información previa, ¡estás consultando la guía definitiva de estos Moros!

Sexualidad

Por ese lunar

“…Fue entonces cuando descubrí SU lunar. Era muy pequeño, minúsculo, perdido entre el vello en su cadera derecha. Era prácticamente imperceptible y, quizás por eso mismo, me fijé en él, pese a que tenía otros mucho más llamativos y en sitios más provocadores. Por instinto lo besé…”

Videos

Subida del santo y cambio de banderas

Las capitanías culminanron un año glorioso y dejaron paso a las nuevos cargos, que ya esperan con ilusión la llegada de los moros del año que viene. Antes, las comparsas realizaron el alardo y delvolvieron la imagen de San Bonifacio a su ermita.