Ni Gedeón Guardiola ni Ignacio Gil fueron premiados finalmente en los Premios Provinciales del Deporte

Los mejores deportistas, técnicos y clubes de la provincia se dieron cita el pasado viernes en el Auditorio de la Diputación de Alicante para participar en la XXXII edición de los Premios Provinciales del Deporte, una emotiva gala en la que se reconocieron los logros y méritos alcanzados en 2014 por los distintos nominados, tanto de forma individual como colectiva.

Entre los nominados, y optando a ser el mejor deportista masculino, estaba el vecino Gedeón Guardiola; y en la categoría de mejor deportista discapacitado, el nadador eldense Ignacio Gil. Sin embargo, ninguno de ellos se alzó con el reconocimiento, que consagró al ciclista noveldense Julio Alberto Amores y a la alicantina Alejandra Quereda, de Gimnasia Rítmica, como mejores deportistas de la provincia el año pasado. Con la presencia de alrededor de 500 personas, también han sido galardonados Nicola Kuhn de Torrevieja (Tenis) como Mejor Deportista Promesa, Urko Carmona de Monóvar (Montañismo) como Mejor Deportista Discapacitado, Fernando Latorre Gomis de Benidorm (Balonmano) como Mejor Técnico y el Club Alicante Tenis de Mesa como Mejor Club Deportivo.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>