- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

Moción contra la corrupción apoyada unánimemente en el pleno

La moción de lucha contra la corrupción recibió el voto unánime a favor del pleno. Su portavoz, Víctor Sales ha celebrado “el consenso logrado y ha explicado que “la limitación de mandatos de alcaldes y la no inclusión de imputados, investigados o condenados en listas electorales es primordial para nuestro partido”.

“Si Podem no quiso formar parte de esta moción en un primer momento simplemente porque ningún grupo aceptó su aportación al entender que era inviable”, ha añadido Sales. “Hemos vuelto a llegar a un acuerdo días antes del pleno cinco de los seis grupos municipales, y finalmente ha recibido el voto unánime a favor”.

“En Ciudadanos no queríamos hacer un debate sobre este tema porque consideramos que los vecinos ya están más que hartos de ver este debate día sí y día también en las noticias”, ha indicado el edil, al tiempo que ha matizado que “con esta moción se demuestra que el Ayuntamiento de Petrer da un paso hacia adelante en contra de la corrupción política sin distinción de las ideologías políticas de los miembros de la corporación”.