Mercado La Frontera (XII): Carnicería Antonio Sáez y Frutería Caparrós

Continuamos abriendo las puertas del Mercado La Frontera en su 25 aniversario conociendo los comercios que lo conforman. Hoy nos acercamos hasta Carnicería Antonio Sáez y Frutería Caparrós.

Carnicería Antonio Sáez

Carnes de primera calidad a buen precio es la carta de presentación de la carnicería Antonio Sáez. Además de embutidos, rellenos y hamburguesas de elaboración propia durante todo el año, y de los productos cárnicos básicos presentes en toda buena carnicería que se precie, en estas fechas el comercio amplía sus elaboraciones con exquisitos pollos rellenos de carne picada, jamón york y baicon así como ternera rellena.  Productos ideales para todos los paladares.

Sin título-1

 

Frutería Caparrós

Frutería Caparrós Mercado Frontera from Petreraldia.com on Vimeo.

El abuelo y el padre de Antonio comenzaron en el negocio de la frutería y ahora es él quien continúa la saga junto con su mujer Mª Ángeles. Están presentes con su comercio en el Mercado de Petrer desde hace muchos años ofreciendo a sus clientes productos frescos, la mayoría de la zona, aunque los hay también de importación, y según la temporada del año.

fruteria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *