- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

Mercado La Frontera (XI): Pescadería Juan Molina y Carnicería María

La tradición y la calidad  definen el alma del Mercado La Frontera de Petrer y de los comercios que le dan vida. Hoy nos acercamos a Pescadería Juan Molina y Carnicería María.

Pescadería Juan Molina

Pescadería Juan Molina – Mercado Frontera Petrer [1] from Petreraldia.com [2] on Vimeo [3].

La pescadería Juan Molina fue uno de los primeros comercios que abrió sus puertas en el Mercado La Frontera de Petrer hace 25 años, donde permanece vivo a día de hoy. Un negocio familiar, como tantos otros del mercado, puesto en marcha por el padre de los actuales gerentes algún tiempo antes de que el mercado se inaugurara.

El sello de identidad de esta pescadería, y como no podía ser de otro modo, es su género: pescado fresco procedente de la bahía de Altea. La relación calidad-precio, otra de sus características definitorias. Y buena cuenta de ello la dan sus clientes, que nos acercan su satisfacción con esta pescadería.

Sin título-1 [4]

 Carnicería María

Carnicería María Mercado Frontera [5] from Petreraldia.com [2] on Vimeo [3].

También de tradición hablamos cuando nos referimos a la Carnicería María, con productos elaborados de forma casera siguiendo las fórmulas que empleaban sus antepasados, «lo que es sinónimo de calidad», asegura Juan Carlos, propietario del comercio. «Es un valor añadido al producto, ya que con estas fórmulas de elaboración muchos clientes pueden rememorar sabores de su infancia y así nos lo hacen saber», explica.

La mayor parte de las carnes que venden proceden de animales de crianza, algunos criados en los campos de los propios gerentes de Carnicería María;  otros que llegan de distintos ganaderos del país. En definitiva, productos de primera calidad, muy saludables para los clientes.

carn [6]