- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

Mercado La Frontera de Petrer (XVI): Charcutería Rizo y Hermanos Bleda Frutería

Un día más, paseamos por el Mercado La Frontera de Petrer en la celebración de su 25 aniversario para acercar a nuestros lectores los productos de  Charcutería Rizo y Hermanos Bleda Frutería.

Charcutería Rizo

Jamones de Granada, Teruel, Guijuelo, Segovia o Jabugo, quesos manchegos, salado, charcutería para el día a día y patés, entre otros nobles productos, llenan de color el mostrador de la charcutería Rizo, en el corazón del Mercado La Frontera de Petrer. Un comercio donde,además de calidad, el cliente encontrará una atención personalizada y familiar, garantía de este mercado petrerí.

Sin título-2 [1]

Hermanos Bleda Frutería

En Hermanos Bleda tienen muy claro cuáles son las bondades de su comercio: fruta y verdura de la mejor calidad, fresca y a un precio justo. Es un puesto llamativo por su amplitud y por la gran variedad de productos que se ofrecen; la mayoría de origen nacional, como la fresa, los plátanos, las naranjas, manzanas, cebollas o berenjenas, pero también encontramos algunos otros exportados de países donde se cultiva la pieza, como Costa Rica, en el caso de la piña,  o Brasil.  

Antonio, una de las caras visibles del puesto, lanza un mensaje muy claro y directo que garantiza la calidad de todos sus frutas y verduras:  «Si quieres que la fruta te aguante toda la semana y llevarte un buen producto, tienes que venir aquí».

Sin título-1 [2]