Mercado de La Frontera de Petrer (XX): «Carnicería Hermanos Laliga» y «Charcutería Raquel Revert»

Cerramos este recorrido por el Mercado de La Frontera de Petrer con las dos últimas casetas que nos quedaban, para completar así los 40 comercios asociados que dan vida a un espacio de referencia en alimentación y género fresco.

‘Charcutería Raquel Revert’

La completa charcutería de Raquel Revert es una opción más para los clientes del mercado desde hace cinco años. Pavo, mortadelas, lomo, chorizo, salchichones, sobrasada casera, Jamón de Teruel, toda clase de quesos, patés y demás productos de alimentación llenan una caseta siempre animada y concurrida.

charcuteria raquel foto

«Disfrutamos de una clientela maravillosa», asevera Raquel, que comenzó el negocio en uno de los peores años que se recuerdan para la economía (2009) pero que aún así ha encontrado su espacio en el Mercado La Frontera. «Hemos ajustado los precios todavía más, a los tiempos que corren, pero lo que no vamos a regatear es con la calidad».

‘Carnicería Hermanos Laliga’

Si algo ha quedado claro en este recorrido por el mercado es que sus comerciantes poseen dos armas que todavía no han conseguido implantar las grandes superficies: un producto fresco, de calidad superior y de elaboración casera en su caso, y un trato de complicidad y cercanía con los clientes. La carnicería de los Hermanos Laliga ejemplifica estas virtudes.

laliga fotos

Ya saben, pues: variedad de embutidos, hamburguesas, rellenos y elaborados, entre otros; además de, por supuesto, carne de ternera, pollo y cerdo de gran calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *