Medio Ambiente retoma las rutas teatralizadas al Arenal tras la suspensión por la pandemia

MEDIO_AMBIENTE_Visita_teatralizada_Arenal_del_Almorxó-(1)(1)

Los próximos fines de semana 18 y 19 y 25 y 26 de septiembre, la concejalía de Medio Ambiente ha programado de nuevo la ruta teatralizada a uno de los parajes más singulares del paisaje natural de Petrer, el Arenal de l’Almorxó.

Tras el éxito de la primera ruta en octubre de 2020 y la necesidad de suspensión de la segunda cita en noviembre debido al empeoramiento de la situación sanitaria por la pandemia, la concejalía ha decidido retomar de nuevo esta ruta que “plantea descubrir el entorno natural de Petrer de una manera amena y divertida, con un enfoque, además, que incide en la concienciación ciudadana en el aspecto medioambiental”, ha destacado el concejal de Medio Ambiente, Fernando Díaz.

Las personas interesadas en participar en esta actividad tienen que inscribirse a través de la web https://almorxo.blogspot.com/ o a través del teléfono 644 592 764, cubriéndose las plazas disponibles por riguroso orden de inscripción. En concreto, cada día (18, 19, 25 y 26 de septiembre) habrá 3 turnos -10, 11 y 12 de la mañana-, con 30 personas por turno, lo que supone un total de 360 plazas.

Se trata de una actividad gratuita cuya teatralización se hace en base a un guión que ha sido ideado por Tomás Palau, y que representará el grupo “Aquí te pillo, aquí teatro”, bajo la dirección de Begoña Tenés. Para garantizar la salud y seguridad de las personas participantes, el uso de la mascarilla será obligatorio durante la actividad.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>