Medalla de Oro al Mérito Deportivo para Gedeón Guardiola

Con el motivo de la celebración del 9 d’Octubre, la Generalitat Valenciana otorga las más altas distinciones y reconocimientos a los ciudadanos más destacados del año. Se distingue a empresarios, asociaciones, científicos y personajes del ámbito cultural y cómo no, a deportistas. ¿Adivinan? Efectivamente, el petrerí Gedeón Guardiola Villaplana, que tocó el cielo con el combinado nacional en el último Mundial, ha sido premiado con una medalla de Oro al Mérito Deportivo.

Gedeón Guardiola, un constante motivo de orgullo para los petrerenses.

Esta condecoración, compartida en materia deportiva con el futbolista David Albelda y el pilotari Josep Maria Sarasol i Soler, se une a otros reconocimientos recientes, como en la localidad el honor de dar nombre, junto a su hermano Isaías, al pabellón del polideportivo municipal. Precisamente, en la actualidad, el jugador milita, junto a su hermano (quien por cierto el año pasado fue nombrado como mejor deportista provincial), en las filas del Rhein-Neckar Löwen alemán.

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

3 respuestas a “Medalla de Oro al Mérito Deportivo para Gedeón Guardiola”

  1. Merecidísima esta distinción para el balonmanista de Petrer. No obstante, me queda la duda de si la habría recibido igual, si su tía en vez de ser concejala del PP, lo fuese de cualquier otro partido en la oposición.
    Es indiscutible que en materia deportiva Gedeón merece mas que nadie este galardón.
    En otro apartado, se le ha negado a una misionera de Alcoy, que lleva 50 años trabajando en Africa,realizando una encomiable labor humanitaria al frente de un hospital en Mozambique, afrontando toda serie de desgracias.
    La petición del Ayuntamiento alcoyano, no ha sido aceptada por los altos mandos de la Generalitat. Quizá la culpa venga porque gobierno el local lo ostenta una coalición PSOE-EU.

  2. El concepto de mérito, en el PP es bastante discutible. La misionera de Alcoy no es tan mediática como la “Cospe” , que tiene bien claro cual es la linea roja que divide Administración y Religión. La tonta de la peineta hará obligatorio en breve el rezo del rosario antes de empezar la jornada laboral.
    Como muestra, pasen y vean:http://www.publico.es/472593/la-junta-de-cospedal-concede-una-dispensa-de-hora-y-media-a-los-funcionarios-que-vayan-a-misa

  3. Querer politizar este galardón, dando a entender que se lo dan a Gedeón por se sobrino de una concejala del PP es otra acción ruín más de la izquierda intolerante de nuestro pueblo. Gedeón ha demostrado él solito lo mucho que vale, o ¿es que a lo mejor su tía también ha hecho que vaya a las olimpiadas, que haya sido campeón del mundo, que haya fichado por uno de los mejores equipos de Europa…y qué ridículos son algunos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>