Mayordomía y Unión de Festejos culminan el IV Centenario con un pasacalle la noche del 30 de diciembre

La Unión de Festejos San Bonifacio, Mártir, junto con la Mayordomía del Santo Patrón, han decidido poner el broche de oro a los actos conmemorativos del IV Centenario del Voto del pueblo de Petrer a San Bonifacio.

logoIVcentenari

La noche del martes 30 de diciembre, coincidiendo con el día en que también tendrá lugar el sorteo del cupón de la ONCE conmemorativo del IV Centenario, se realizará un pasacalle que pretende culminar los actos de esta efeméride en plenas fechas navideñas.

El pasacalle se iniciará a las 23:00 h., partiendo desde la Plaça de Baix, y recorrerá las principales calle del casco histórico tradicional de la localidad -Cánovas del Castillo, José Perseguer, Gabriel Payá, País Valencià, Leopoldo Pardines, Sant Vicent, Carrer Nou y Sant Bonifaci-, hasta llegar a la Plaça de la Ermita , donde se ofrecerá pastas navideñas a las y los participantes y concluirá con un castillo de fuegos artificiales sobre la medianoche.

Se trata de un pasacalle popular, sin orden preestablecido, y acompañado por la Sociedad Musical Virgen del Remedio, en el cual pueden participar todas las personas -festeras o no festeras- que así lo deseen. En este sentido, se invita a las y los festeros asistentes que porten el distintivo de su comparsa para dar mayor brillantez al acto.

Por todo ello, Mayordomía de San Bonifacio y Unión de Festejos invitan al pueblo de Petrer a participar en el acto que pondrá punto y final a las celebraciones del IV Centenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *