- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

Más de 6000 euros se repartirán este sábado en la IX Gala del Comercio

 

gala comercio [1]
Ganadores de diversos vales de compra suben al escenario durante una gala del comercio.

 

El Teatro Cervantes acoge la tarde de este sábado, 26 de enero, la IX Gala del Comercio, a cargo de la Asociación de Comerciantes de Petrer. Será a partir de las 18 horas, y como todos los años, será el escenario para entregar los premios de la campaña de Navidad a sus afortunados ganadores (comprueba si eres uno de ellos [2]), en total 140 vales de compra por valor de más de 6.000 euros.

La entrada es libre y el Teatro Cervantes siempre se llena en esta gala, muy popular porque al final se regalan sorteos en directo entre los asistentes, lo que no deja de ser emocionante. No obstante, es sólo uno de los atractivos de un espectáculo de variedades que estará dirigido por la drag queen ‘La Naty’, y que incluirá a multitud de artistas con actuaciones de baile, canciones en directo, acrobacias aéreas, cuentos, chistes y «muchas más sorpresas», anuncian desde la organización.

«Las campañas son una constante a lo largo del año; la de Navidad de hecho es la sexta», explica la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Ana Martínez, «pero es cierto que es la más especial, por la cuantía y sobre todo por la oportunidad de juntar a todo el comercio de Petrer en el Teatro Cervantes en esta celebración, donde compartimos con nuestros clientes, amigos y vecinos, y les agradecemos la confianza que depositan en nosotros». Preguntada por el éxito de la misma año tras año, Martínez lo tiene claro: «Sí gusta porque ya es el noveno año seguido que la organizamos. Lo cierto es que pasas una buena tarde, viendo diversas actuaciones, y todo el mundo se lleva un regalo. ¡Hay que venir! Vuelvo a invitar a todo el pueblo de Petrer».