Más de 6.000 personas en els Concerts d’Estiu


El Ayuntamiento continúa desgranando datos de uso estival de las propuestas e instalaciones municipales. Hoy le ha tocado al concejal de Cultura, José Miguel Payá, valorar la temporada de los «Concerts d’Estiu», que ha calificado como de «muy exitosa». Hasta 6.177 vecinos han disfrutado con la iniciativa sonora del consistorio, con una asistencia media a cada concierto ha sido de 440 espectadores.


Payá ha hablado de «lleno en todas y cada una de las actuaciones». Se han realizado 16 actuaciones 9 en El Campet y 7 en la Plaça de  Baix, en las que todas han contado con músicos y artistas de Petrer. Una de las más recordadas con el paso de los años será la de Fñatima Payá en El Campet, que reunió a 800 almas (link con recopliación de algunos conciertos).

Según informa el edil, de cara al próximo año, la intención es realizar al menos 20 actuaciones y volver a los tres escenarios habituales, recuperando de esta forma el parque 9 d’Octubre.

 

 

One thought on “Más de 6.000 personas en els Concerts d’Estiu”

  1. En Petrer al día tenéis una sección de Ocio y Cultura. Sería interesante que este tipo de actividades culturales de Petrer se publicara en dicha sección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *