Más de 400 vecinos de Petrer participarán en las Primarias para elegir al candidato socialista a la Generalitat

El pasado sábado a las doce de la noche se cerraba el proceso de inscripción de ciudadanos para participar en la elección mediante primarias del candidato socialista a la Generalitat, que tendrá lugar este domingo 9 de marzo. A falta de conocer las inscripciones realizadas a través de Internet, el Secretario General de la socialistas en Petrer, Fernando Portillo, se ha felicitado del interés de la ciudadanía. 275 personas se habían inscrito a través de la sede de la agrupación al cierre del proceso en Petrer, lo que unido a militantes hacen superar las 400 personas.

En total en la Comunidad Valenciana se han superado las 50.000 personas inscritas, por los que sumando a militantes del Partido y de Juventudes Socialistas, son más de 68.000 las personas progresistas de la Comunidad las que elegirán entre Ximo Puig y Toni Gaspar el próximo domingo.

Ximo PUig
Ximo Puig.
Toni Gaspar
Toni Gaspar.

En Petrer finalmente se ha habilitado una única mesa de votación en la sede de los socialistas (Plaza Pablo Iglesias, nº bajo), que permanecerá abierta desde las 10 hasta las 20 horas.

Fernando Portillo anuncia que los socialistas vivirán el domingo como un día importante, como “una fiesta de la democracia”. “Será la primera vez que un partido comparta la responsabilidad de elegir al que puede ser el próximo presidente de la Generalitat con los ciudadanos, y dónde el voto de todos tendrá el mismo valor”. Con ello cree que los socialistas son los primeros en dar un claro paso de apertura a la ciudadanía y de democracia» que es lo que muchos ciudadanos nos están demandando».

2 thoughts on “Más de 400 vecinos de Petrer participarán en las Primarias para elegir al candidato socialista a la Generalitat”

  1. Ya puedes participar en las elecciones primarias del PSOE pero ojo, da igual a quien votes. Ya sabemos quien va a ganar, el que siempre gana: EL APARATO.

    1. Jajajaja, si es verdad, aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Y ésto va tambien para los que están enfrente. Por mucho que quieran maquillarla, así se queda ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *