Más de 3.000 personas disfrutan de las actuaciones veraniegas de Cultura al Carrer en Petrer

El concejal de Cultura, Fernando Portillo, ha hecho balance de la última edición de Cultura al Carrer, que se clausuró el pasado domingo 29 de agosto con la actuación de Estudio de Danza Dori Andreu, en los Jardines Vicente Alcalde Maestre.

Un total de 3.143 personas han podido disfrutar de las 16 actuaciones y conciertos que durante los meses de julio y agosto han tenido lugar en los escenarios del Parque El Campet y de los Jardines Alcalde Vicente Maestre, con un gran protagonismo de los artistas locales.

Portillo ha agradecido la “buena respuesta de los vecinos” a la programación del verano y, sobre todo, “la confianza en la apuesta del Ayuntamiento por la cultura segura”. En ese sentido, el edil ha invitado a “seguir disfrutando de la cultura a través de la programación teatral que hemos preparado de septiembre a diciembre en el Teatro Cervantes, que incluye un total de 14 espectáculos con actuaciones tan potentes a nivel nacional como Martita de Graná o Juan Echanove y en la que seguimos apostando también por los artistas locales”.

Del total de asistentes a las actuaciones de Cultura al Carrer, 1.738 personas adquirieron su entrada a través de instanticket; 584 por medio de la taquilla, que la concejalía de Cultura tiene habilitada en el Teatro Cervantes los martes y jueves y los miércoles por la tarde en el centro municipal Clara Campoamor; y 821 lo hicieron sin reserva, a la entrada de cada actuación.

Para obtener las entradas para las diferentes actuaciones de la programación del Teatro Cervantes, además de a través de Instanticket, también se puede hacer en la taquilla del Teatro Cervantes los martes y jueves de 18.30 a 20.30 horas.

relacion-acttuaciones
Relación de actuaciones y sus asistentes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *