- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

Más de 20 empresarios y comerciantes asisten a las jornadas de venta para fomentar la adaptación e innovación

Las jornadas dirigidas a empresarios y comerciantes [1]
Las jornadas dirigidas a empresarios y comerciantes

El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, y el concejal de Comercio y Mercados, Juan Salvador Amat, han inaugurado las jornadas que organizan la Diputación y los Ayuntamientos, dirigidas a comerciantes y empresarios con tal de fomentar las ventas, a través de la adaptación e innovación y que ha tenido lugar a lo largo del día de hoy en el centro ‘Las Cerámicas’. Díaz ha señalado en la apertura que “estas jornadas son de mucha utilidad para estos sectores, ya que en tiempos de crisis hay que buscar soluciones, hay que renovarse y actuar. Por eso desde las instituciones apoyamos los cursos de formación para ayudar al empleo y a la pequeña y mediana empresa que son sobretodo, los más afectados por esta situación”.

ra comercian

Las jornadas versarán sobre la Psicología de la venta, como potenciar un negocio desde la creatividad, las estrategias para el éxito y la importancia de la actitud mental positiva en los negocios. Todo ello impartido por la técnico especialista en la aplicación de técnicas de ‘coaching’, María José Fuster.

Los responsables municipales han destacado iniciativas empresariales como esta ya que “los empresarios son los artífices de la recuperación, no los políticos. Aunque es bueno que entidades como Diputación, Cámara de Comercio, Ayuntamiento y Agencia de Desarrollo Local aúnen esfuerzos”.